icon

Auto Chess

1.2.1 para
Android

4.5

4

El ajedrez más bestial y espectacular

57.2k

Puntúa esta App

Auto Chess es un juego de duelos estratégicos en tiempo real, en el que los jugadores podrán combatir entre sí a través de Internet, o practicar contra la inteligencia artificial. En las batallas online, el jugador que consiga mejor puntuación cuando terminen todas las oleadas, será el ganador.

El sistema de combate de Auto Chess es relativamente complejo, aunque no es muy difícil de aprender. Las batallas están divididas en dos fases: en la primera podremos elegir qué tropas queremos desplegar y cómo queremos disponerlas sobre el campo de batalla, mientras que en la segunda podremos ver cómo se desarrolla el combate contra nuestro enemigo. Dependiendo de resultado de este enfrentamiento, obtendremos más o menos monedas, que podremos utilizar para adquirir nuevas tropas o mejorar las que ya tenemos. Tras esto, empezará una nueva ronda de combate.

En Auto Chess encontraremos montones de unidades distintas, cada una de ellas con sus propios atributos y habilidades especiales. Muchas de las habilidades de nuestras tropas, además, nos permitirán crear sinergias con otras unidades, por lo que aprender a combinarlas resultará vital de cara a la victoria. También necesitaremos aprender cuáles son los puntos débiles y fuertes de cada tipo de unidad, pudiendo así explotarlos en cada ronda.

Auto Chess es un juego de estrategia en tiempo real espectacular, que destaca tanto a nivel visual, como por la gran cantidad de unidades que podremos utilizar durante las batallas. El sistema de juego online en el que hasta ocho jugadores podrán disputarse la corona de campeón, además, es una auténtica pasada.
Por Andrés López
Qué es el Auto Chess y cuáles son sus mejores juegos para Android

Seguro que ya has oído hablar del nuevo género de moda que parece haber desbancado en las últimas semanas a los ya algo trillados 'battle royale'. El Auto Chess o autobattle ha pasado de ser un mod del conocido MOBA Dota 2 a considerarse un género por sí mismo en poquísimo tiempo, estando algunos juegos como Teamfight Tactics entre los más vistos en Twitch, por no hablar de los records de usuarios concurrentes en Steam. Como era de esperar, la onda expansiva ha afectado al ecosistema Android, existiendo disponibles actualmente varias propuestas que se han subido al carro.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X