Auto Chess es un juego de duelos estratégicos en tiempo real, en el que los jugadores podrán combatir entre sí a través de Internet, en emocionantes batallas cuya duración oscila entre la media hora y los cuarenta y cinco minutos. El jugador que mejor puntuación consiga tener tras la última ronda, será el ganador.
El sistema de combate de Auto Chess puede parecer difícil a simple vista, aunque en realidad no es muy difícil de aprender. Las batallas están divididas en dos fases: en la primera podremos elegir qué tropas queremos desplegar y cómo queremos disponerlas sobre el campo de batalla, mientras que en la segunda podremos ver cómo se desarrolla el combate contra nuestros oponentes. Con las monedas que obtengamos al terminar la batalla, podremos seguir comprando tropas para mejorar nuestro ejército.
En Auto Chess encontraremos montones de unidades distintas, cada una de ellas con sus propios atributos y habilidades especiales. Muchas de las habilidades de nuestras tropas, además, nos permitirán crear sinergias con otras unidades, por lo que aprender a combinarlas resultará vital de cara a la victoria. En la parte inferior de la pantalla, de hecho, podremos comprobar qué sinergias tenemos activas y cuáles podemos activar a continuación si adquirimos una tropa concreta.
Auto Chess es un juego de estrategia en tiempo real tremendamente adictivo, que destaca tanto a nivel visual, como por la gran cantidad de unidades que podremos utilizar durante las batallas. Un título sobresaliente, que por fin podemos disfrutar en sistemas operativos Windows en todo su esplendor.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Auto Chess. ¡Sé el primero! Comentar